Entretenimiento

¿Se parecen? Conozca al actor colombiano que es considerado como el doble con Ryan Gosling

Ryan Gosling

El actor y modelo colombiano Mauricio Henao, quien ha participado en diferentes producciones como ¿Dónde está Elisa?, El fantasma de Helena, La impostora y Señora Acero, ha llamado la atención de diferentes medios internacionales por ser muy parecido al protagonista de La, La, Land, Ryan Gosling.

El hombre que a sus 30 años ha trabajado como modelo de Calvin Klein y Tommy Hilfiger, también ha causado sensación en redes sociales por su ceño fruncido y ligera sonrisa, muy parecida a la del esposo de la también actriz Eva Mendes.

Recomendados

 

 

Henao, que ya ha conseguido conquistar a los usuarios de las redes sociales y cuenta con cerca de 400.000 seguidores, se fue a vivir a Estados Unidos cuando tenía 12 años de edad. Cuando cumplió 25, se mudó a México para dedicarse a la actuación y ha compartido créditos con artistas de la talla de  Catherine Siachoque, Roberto Mateos,  Elizabeth Gutiérrez, Ana Layevska, Isabella Castillo y Andrés Mercado, entre otros.

Mauricio, nacido en Armennia (Quindío), ha estado nominado a diferentes premios, como a los que entrega People en Español, los Miami Life Awards y los Kids Choice Awards México.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos