Andrea Guerrero es amenazada de muerte tras polémica sobre Pablo Armero

Por Silvia Gómez

La presentadora Andrea Guerrero denunció a través de la cadena RCN Radio que ha recibido amenazas de "muerte y violación" tras decir públicamente que el futbolista Pablo Armero no debío haber sido convocado a la Selección Colombia por supuestamente haber agredido a su esposa María Elena Bazán, al parecer bajo los efectos del alcohol.

“Quiero aprovechar este espacio para decirles que yo hago un llamado a Diego Mora (director de la Unidad Nacional de Protección), lo hago porque siento temor, siento temor hoy de ir al estadio, he recibido amenazas permanentemente. Ahora me levanté y me encontré con una amenaza de violación, matar, un montón de cosas que no me caben en la cabeza”, dijo la periodista al medio de comunicación anteriormente mencionado.

https://www.instagram.com/p/BR6kbHPAXfo/?taken-by=andreaguerreroquintero&hl=es

Andrea manifestó además, que espera poder ir tranquilamente hoy al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla para hacer su trabajo durante el partido entre Colombia y Bolivia por Eliminatorias a Rusia 2018.

Cabe recordar que la mujer también ha sido criticada en redes sociales porque supuestamente defendió a Hernán Darío “Bolillo” Gómez quien pasó por una situación similar a la de Pablo Armero, pues muchos consideran que ella no ha tenido la misma posición de la de hace 6 años con el director técnico.

Le puede interesar: Los elementos más llamativos que están prohibidos en el Estéreo Picnic 2017

Pablo Armero habló con el programa La noche del canal NTN24, sobre los comentarios por su convocatoria a la Selección Colombia. "Es la vida personal. Nadie se puede meter, y yo pienso que tenemos que pensar positivo, pensar en lo que viene, que es este partido”, manifestó el deportista.

“Así que no puedo yo pararle bolas a cosas que no valen la pena para mí, porque yo pienso que lo más importante es el fútbol”, agregó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo