Entretenimiento

Andrea Guerrero es amenazada de muerte tras polémica sobre Pablo Armero

Guerrero

La presentadora Andrea Guerrero denunció a través de la cadena RCN Radio que ha recibido amenazas de «muerte y violación» tras decir públicamente que el futbolista Pablo Armero no debío haber sido convocado a la Selección Colombia por supuestamente haber agredido a su esposa María Elena Bazán, al parecer bajo los efectos del alcohol.

“Quiero aprovechar este espacio para decirles que yo hago un llamado a Diego Mora (director de la Unidad Nacional de Protección), lo hago porque siento temor, siento temor hoy de ir al estadio, he recibido amenazas permanentemente. Ahora me levanté y me encontré con una amenaza de violación, matar, un montón de cosas que no me caben en la cabeza”, dijo la periodista al medio de comunicación anteriormente mencionado.

Andrea manifestó además, que espera poder ir tranquilamente hoy al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla para hacer su trabajo durante el partido entre Colombia y Bolivia por Eliminatorias a Rusia 2018.

Recomendados

Cabe recordar que la mujer también ha sido criticada en redes sociales porque supuestamente defendió a Hernán Darío “Bolillo” Gómez quien pasó por una situación similar a la de Pablo Armero, pues muchos consideran que ella no ha tenido la misma posición de la de hace 6 años con el director técnico.

Le puede interesar: Los elementos más llamativos que están prohibidos en el Estéreo Picnic 2017

Pablo Armero habló con el programa La noche del canal NTN24, sobre los comentarios por su convocatoria a la Selección Colombia. «Es la vida personal. Nadie se puede meter, y yo pienso que tenemos que pensar positivo, pensar en lo que viene, que es este partido”, manifestó el deportista.

“Así que no puedo yo pararle bolas a cosas que no valen la pena para mí, porque yo pienso que lo más importante es el fútbol”, agregó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos