Entretenimiento

Los elementos más llamativos que están prohibidos en el Estéreo Picnic 2017

Neveras y patinetas hacen parte de la lista

Este jueves 23 de marzo inicia una nueva versión del Festival Estéreo Picnic 2017, evento que para esta oportunidad reunirá a grandes exponentes de la música nacional e internacional como The Weekend, Justice, G-Eazy, Totó la Momposina o Bazurto All Stars.

Las puertas del parque de la 222, al norte de Bogotá, se abrirán desde las 2:00 p.m., y la organización informó sobre lo que está prohibido llevar al lugar con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los asistentes. Armas, cuchillos, cadenas, comidas, bebidas, termos con líquidos, latas de aerosol y cigarrillos son algunos de los elementos prohibidos. Asimismo, Estéreo Picnic prohibirá el ingreso de neveras, mascotas, patinetas, banderas, camisetas de clubes de fútbol y drogas.

Lea la lista completa a continuación:

Recomendados

Elementos prohibidos Estéreo Picnic
Elementos prohibidos Estéreo Picnic

 

Le puede interesar: Andrés Cepeda lanza Mejor que a ti me va junto a Fonseca

El Festival Estéreo Picnic podrá verse en vivo a través de Canal Capital. El cubrimiento que hará el medio de comunicación contará con entrevista a los artistas, a los asistentes, así como una recopilación de las mejores imágenes de cada uno de los días del evento. Los usuarios podrán escoger en la señal de streaming del canal cualquiera de los tres escenarios en los que se realizarán las presentaciones del festival y a través de la señal abierta de televisión, cada hora podrá ver lo que está pasando en el lugar.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos