Entretenimiento

¡El Canal RCN por fin vence a Caracol en el rating!

RCN

El Canal RCN, por primera vez en muchos meses, consiguió que una de sus producciones del horario prime fuera la más vista por los colombianos.

La ley del corazón, novela que cuenta cómo un bufete de abogados enfrenta en sus vidas personales situaciones similares a las de sus clientes, fue la más vista por los televidentes. Sin embargo, Yo me llamo de Caracol Televisión continúa siendo el concurso favorito.

Así se movió el rating:

Recomendados

  1. Yo Me Llamo (Caracol Televisión) 15.2
  2. La Ley Del Corazón (Canal RCN) 9.7
  3. Noticias Caracol 7 p.m. (Caracol Televisión) 8.3
  4. Polvo Carnavalero (Caracol Televisión) 7.6
  5. Alias JJ (Caracol Televisión) 7.3
  6. Francisco El Matemático (Canal RCN) 6.1
  7. Venganza (Canal RCN) 5.8
  8. Tu Voz Estéreo (Caracol Televisión) 5.4
  9. Noticias Rcn 7 p.m. (Canal RCN) 5.1
  10. Moisés (Caracol Televisión) 5.0

Cabe destacar que la novela más vista era Polvo Carnavalero, protagonizada por Isabela Córdoba, Beto Villa Jr, Rafael Zea y Johanna Cure. Esta producción en las últimas semanas se ha alejado de los primeros lugares, incluso, ha sido superada por el espacio informativo de Caracol de las 7:00 de la noche.

 

Le puede interesar: ¡El paisa lo confesó! La triste razón por la que Juanes y Shakira nunca han cantado juntos

La ley del corazón es una producción original de RCN, escrita por la fallecida Mónica Agudelo. Está protagonizada por el venezolano Luciano D’Alessandro y Laura Londoño. Además, se le suma un elenco de lujo encabezado por Carlos Benjumea, Judy Henríquez, Sebastián Martínez, Carolina Acevedo, Rodrigo Candamil, Mabel Moreno, Iván López, Juan Pablo Barragán, entre otros.

Grabada en formato cine, para algunas escenas de La ley del corazón se usó una grúa de 12 metros de longitud. Además hubo casi de 500 actores invitados como Geraldine Zivic y Zharic León, y más de 3000 extras, quienes estuvieron en diferentes locaciones de Bogotá como el Congreso de la República, el Hospital Simón Bolívar, la cárcel de Sierra Morena, el Monasterio de Usaquén, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=gD-WMc_JGfE

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos