¡El paisa lo confesó! La triste razón por la que Juanes y Shakira nunca han cantado juntos

Por Silvia Gómez

El cantante Juanes, quien se presentó en la más reciente edición del L Festival, evento que reunió a grandes estrellas de la música como Marco Antonio Solis, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, J Balvin, Los Tigres Del Norte, Jesse & Joy y la Banda El Recodo; confesó por qué a pesar de ser un gran artista nunca ha cantado con Shakira.

El intérprete de La Camisa Negra confesó a Univisión, una de las cadenas hispanas más importantes en Estados Unidos, que "sinceramente, no la ha visto en muchos años en persona".

Sin embargo, el antioqueño no descartó alguna colaboración. "Si algún día hay una canción que digamos nos gusta y que es natural para los dos hacerlo, ¿por qué no? Yo la admiro mucho y la respeto mucho también", agregó.

 

En los últimos meses Shakira ha hecho diferentes colaboraciones, como por ejemplo con el samario Carlos Vives (La bicicleta), el reguetonero Maluma (Chantaje) y la que adelanta junto al intérpete urbano Prince Royce (Deja Vú).

 

Le puede interesar: El error en 'spanglish' de la exreina Andrea Tovar que genera burlas en redes

Hace pocos días se conoció que Shakira no podrá ir a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo pues la barranquillera tiene preparada su gira musical para mediados de este año, fecha que coincide con el matrimonio del astro del fútbol.

Sin embargo, medios de comunicación europeos como por ejemplo el diario El País, revelan que la colombiana no irá por las diferencias que tiene con la mujer. "Con quien más mantiene la distancia Shakira es con Antonella Roccuzzo, la madre de los dos hijos de Leo Messi y con quien contraerá matrimonio en junio. Ahora se ha sabido que las diferencias son tales, que Shakira ha declinado la invitación a la boda de la estrella del fútbol y parece que la presencia de Piqué también está en el aire", señala el portal anteriormente mencionado.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo