Entretenimiento

El error en ‘spanglish’ de la exreina Andrea Tovar que genera burlas en redes

¡No es la primera vez que la joven escribe mal!

65th Miss Universe pageant coronation ROL26. Manila (Philippines), 30/01/2017.- Candidate Andrea Tovar (R) from Colombia and host Steve Harvey (L) react on stage during the 65th Miss Universe pageant coronation ceremony at the Mall of Asia Arena in Pasay City, south of Manila, Philippines, 30 January 2017. A total of 86 candidates competed for the crown. (Filipinas) EFE/EPA/ROLEX DELA PENA (ROLEX DELA PENA/EFE)

La chocoana Andrea Tovar, quien este lunes festivo entregó la corona del Concurso Nacional de Belleza, es motivo de burlas en las redes sociales por un bochornoso error que cometió.

PUBLICIDAD

La ahora ex Señorita Colombia no dudó en compartir una imagen en su Instagram en la que aparecía junto a Vanessa Pulgarín (Virreina Nacional), y las princesas Yennifer Hernández, Vanessa Domínguez Field y María Fernanda Betancur Moreno. Sin embargo, Andrea puso: «Whit the princess and the viqueen 2017-2018», cuando la forma correcta sería «with» y «1st runner-up 2017-2018″.

Error-de-Andrea-Tovar-en-Instagram.jpg

 

Recomendados

«Andre corrige ese pie de foto jajajaja» (michgomez_1), «Corrige el pie de foto. Está mal escrito» (snaiderrdgz), «Jaja *with *princesses y «viqueen» no existe, Andrea come on» (drive.nuts.kid), «Se escribe with y no es viqueen es runner-up» (mariaisabellac), «aprecien el inglishh jajaja» (jessicaromerorod), «la ignorancia es bastante atrevida» (salexa20) o «Jajajajajajajajajajaja qué ternura el inglés de Andrea» (sthefy1012), fueron algunos de los comentarios que recibió Tovar en la imagen.

Le puede interesar: El dinero que ganará la nueva Señorita Colombia 2017

Esta no es la primera vez que la mujer es criticada por su inglés. En la pasada edición de Miss Universo que se celebró en Filipinas y en la que la colombiana consiguió el tercer lugar, ella no dudó en responder a los periodistas algunas preguntas en este idioma.

De acuerdo con Caracol Televisión, “sus repetidas palabras beautiful y amazing robaron la atención de sus seguidores porque las repite seguidamente, pero también aplaudieron el hecho de que pudo defenderse con astucia”, señaló el espacio informativo en aquella oportunidad.

Las entrevistas quedaron registradas en video, y la cuenta de Instagram ladivamissologa, que subió las imágenes a la web, afirmó que: “Se atrevió con el inglés, el cual no es su fuerte, pero se defendió con excelente pronunciación y con algunos errores que se pueden corregir. Lo importante es que dio el mensaje que era: el amor a Filipinas”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último