Los polémicos trinos de las Señoritas Santander y Atlántico antes del Reinado

Las reinas tuvieron que cerrar sus redes sociales.

Por Silvia Gómez

La Señorita Santander, Yenifer Hernández Jaimes, quien en la más reciente edición del Concurso Nacional de la Belleza quedó como primera princesa, ha causado polémica en redes sociales por unos mensajes inapropiados que realizó en Twitter.

La estudiante de Comunicación  Social de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga tuvo que cerrar su cuenta debido a las críticas que recibió por parte de los colombianos, pues en sus trinos usaba palabras de grueso calibre e insultaba a otras personas:

Le pude interesar: ¡Muy diferente! Así lucía la nueva Señorita Colombia antes de convertirse en reina

Sin embargo, la representante santandereana no es la única a la que han criticado. La Señorita Atlántico, Martha 'Tica' Martínez, también ha vivido una situación similar a la de su compañera. La joven natural del municipio de Sabanalarga aseguró que su Twitter fue hackeado. "Pido hacer caso omiso al Twitter que anteriormente era mío, fue hackeado por personas inescrupulosas y han hecho comentarios ajenos a mí. Pido excusas porque las personas que verdaderamente me conocen saben mi calidad de persona", señaló.

Algunos de los trinos de la Señorita Atlántico 2017:

 

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo