Entretenimiento

¡Muy diferente! Así lucía la nueva Señorita Colombia antes de convertirse en reina

La joven se coronó en la noche de este lunes festivo como la mujer más hermosa del país.

Laura González Ospina se coronó en la noche de este lunes festivo como la mujer más hermosa de Colombia. La joven que nació en la ciudad de Cali el 22 de febrero de 1995, estudió arte dramático en la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble. Antes de participar en el Concurso Nacional de Belleza, González Ospina lucía muy diferente a como lució en la Velada de la Elección y Coronación:

La nueva soberana nacional ha participado en diferentes producciones de televisión, como la novela de Caracol Televisión llamada La cacica, la cual está basada en la política Consuelo Araújo. La mujer ha manifestado que la película que más la ha inspirado es El discurso del Rey de Tom Hooper.

La joven, de acuerdo con la página oficial del certamen, «se describe como una mujer risueña, tranquila, disciplinada que sabe apreciar, resaltar y agradecer las virtudes y lo bonito que cada ser humano con quien se cruza tiene para ofrecerle. En su tiempo libre le gusta leer y aprender idiomas».

Recomendados

 

Para Laura «llegar a ser Srta. Colombia significaría una gran oportunidad de entregar ese mensaje de tolerancia y solidaridad entre unos y otros, poder decirles a todas las mujeres y niñas lo hermosas que son y que pueden ser quien ellas quieran ser, reinas en los aspectos de la vida en la que quieran destacarse», añade el portal.

 

Ante la pregunta del jurado sobre los cambios sociales y la igualdad, ella afirmó que “se siente muy orgullosa de su generación porque hay líderes que están sacando adelante diferentes propuestas en contra de la homofobia y del bullying”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos