Caracol Televisión prepara serie sobre polémico exconcejal

Por Publimetro Colombia

Caracol, el canal más visto por los colombianos según las cifras de Rating Colombia, está preparando la bionovela basada en el polémico exconcejal de Bogotá Luis Eduardo Díaz, mejor conocido como Lucho 'el embolador'.

La producción audiovisual, que se estrenaría en el segundo semestre de 2017, estaría a cargo de Teleset según informó el director de cine y televisión, Dago García.

De acuerdo con el portal de entretenimiento Entretengo, el proyecto sería "el reemplazo en el prime time de Polvo Carnavalero o Alias J.J., novelas que actualmente no superan al aire la mitad de todo su material grabado".

Le puede interesar: El imitador de Maluma de Yo me llamo supera al original, según jurado del concurso

El hombre ha estado en varias oportunidades envuelto en escándalos. Por ejemplo, en abril de 2016 habría intimidado con un arma de fuego a un vecino luego de una fuerte discusión. "El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades por parte del vecino, quien alertó a vecinos del CAI del barrio 20 de Julio, quienes se trasladaron hasta la vivienda del exconcejal y encontraron el arma", señaló el periódico El Espectador en aquella oportunidad.

Después de su destitución por parte de la Procuraduría por sus constantes escándalos, Díaz vende empanadas al norte de Bogotá. Sin embargo, aún la gente lo recuerda por sus polémicas propuestas que hizo cuando llegó al concejo de la capital de la república en 2003, como realizarles la vasectomía a los hombres de escasos recursos para contralar la natalidad.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo