El imitador de Maluma de 'Yo me llamo' supera al original, según César Escola

¿Está de acuerdo?

Por Silvia Gómez

El jurado de Yo me llamo, César Escola, aseguró en uno de los más recientes capítulos del concurso que el imitador de Maluma es "mejor vocalmente con respecto al original".

 

"Yo vi una gran presentación, de verdad. Vocalmente, puedo decir que estás mejor que el original. Sí, porque he escuchado unos agudos maravillosos. Yo hoy vi un ‘show’ muy bueno, me gusta [más] el doble que el original. Te felicito", expresó el argentino.

Sin embargo, Amparo Grisales (quien también hace parte del jurado del reality), le dijo al Maestro Escola que no hiciera esas afirmaciones, pues el participante tenía que mejorar muchos detalles para ser igual o mejor al reguetonero paisa.

"Ay, no. No, no, no. No digas eso jamás. No, no, no. El original que me lo traigan, por favor. Si mejoras lo cambio por ti", señaló la 'Diva de Colombia'.

Además, la también actriz le recomendó hacerle caso a sus maestros, para que logre llevarse el primer lugar del concurso.

"Sí, tienes que atender a tus profesores; si estás acá es para escuchar y mejorar. Si hay algo que tiene Maluma es la disciplina, y por eso está donde está. Entonces, la actitud para la clase no estuvo correcta. E imagina, si estás haciendo lo que estás haciendo en este momento sin dejarte ayudar, quiero que te des cuenta lo que puedes lograr si le haces caso a tus profesores. Eso por un lado, y por el otro, lo hiciste increíble, esta vez hubo una faceta de ‘dirty boy’ que no habíamos visto en otros ‘shows’… Y jugaste con las melodías como lo hacía él en vivo", le dijo Grisales.

 

A pesar de su buena presentación, el doble de Maluma recibió un consejo por parte de Pipe Bueno por no haber atendido la clase con la estricta profesora Ángela. “Sí tienes que atender a tus profesores realmente, si estás acá es para escuchar, para mejorar, si algo que tiene Maluma es la disciplina y por algo está donde está”, le dijo el intérprete popular.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo