Entretenimiento

Manuela Álvarez, la modelo colombiana que Maluma besó en un concierto

La mujer y el intérprete urbano se besaron en un concierto que él ofreció en Miami el viernes pasado.

Hace pocos días el cantante Maluma sorprendió a sus seguidores cuando en un concierto que ofrecía en la ciudad de Miami (Estados Unidos) subió a una fanática, la sentó en sus piernas y la besó.

PUBLICIDAD

Aunque no es la primera vez que el intérprete paisa hace algo similar en medio de una presentación, lo que llamó la atención fue la belleza de la joven afortunada: una modelo antioqueña que ha asegurado a diferentes medios de la Capital del Sol que «la experiencia le cambió la vida y que si tuviera la oportunidad lo haría de nuevo».

“Yo no lo podía creer, fue una experiencia inigualable, nunca pensé que yo iba a terminar montada en el escenario”, dijo la colombiana en diálogo citado por la cadena Telemundo. “Yo le mandé el video a todo el mundo, tenía que expresar esa emoción y esa felicidad porque es una experiencia que uno nunca se imagina que va a tener en la vida”, agregó.

Recomendados

 

“Lo primero que pensé es ‘yo tengo que tener este recuerdo para toda mi vida’ por eso fue que tuve el celular”, reveló a la cadena hispana.

 

Le puede interesar: Into the Badlands regresa este domingo con su segunda temporada

Esta no es la primera vez que Maluma hace lo mismo con alguna seguidora. En sus conciertos, el reguetonero acostumbra a subir a alguna fanática que se encuentre en la zona V.I.P para cantarle al oido. Por ejemplo, en una presentación que ofreció en Argentina en octubre de 2015 como parte de su gira Pretty Boy Dirty Boy World Tour, el colombiano -mientras interpretaba su tema La Invitación– invitó a una chica al escenario y la besó apasionadamente:

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último