'Into the Badlands' regresa este domingo con su segunda temporada

AMC estrena la segunda entrega de la serie que fusiona aventura, fantasía y tramas políticas con las artes marciales.

Por Silvia Gómez

Into the Bandlands, la producción del canal norteamericano AMC, regresará con su segunda temporada el próximo domingo 19 de marzo a las 9:00 p.m. para seguir atrayendo a los televidentes con su batallas épicas en las que las artes marciales son consideradas como el único camino para sobrevivir.

“El programa llama la atención, no solo por el drama y las artes marciales, sino también por la mezcla de las culturas asiática y americana. Además, aquí no hay personajes buenos o malos, los televidentes son quienes realmente deciden a quien seguir y a quien no”, dijo a PUBLIMETRO Aramis Knight, uno de los protagonistas de Into the Bandlands.

Esta nueva entrega de la serie presenta a Sunny (Daniel Wu) y a M.K. (Aramis Knight), separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands con un único objetivo: el de regresar con su familia.

“Cuando inicié con este proyecto me sentía intimidado por Daniel, porque él es un gran artista marcial y quería estar a su nivel. Yo jugué baloncesto, y aunque estaba acostumbrado a saltar y a correr, no era muy flexible. Daniel fue parte fundamental de mi proceso, él me ayudó mucho a preparar físicamente mi personaje”, agrega.

En la nueva travesía se forjarán nuevas alianzas al tiempo que las amistades se verán traicionadas y al final, las vidas de Sunny y M.K., deberán enfrentar consecuencias devastadoras. Igualmente, tanto clipper como colt serán asistidos por misteriosos aliados que tendrán las más puras intenciones. Por su parte, La Viuda continúa consolidando su poder frente a los barones.

“En la nueva temporada, Sunny conocerá a Ava y se ayudarán mucho, serán muy cercanos. No puedo revelar mucho sobre lo que sucederá, pero esta será una nueva historia que sorprenderá a los fanáticos”, añade el integrante más joven de la serie.

Into the Badlands, que logró debutar dentro del top 3 de las producciones con mayor rating en la historia de la televisión paga de Estados Unidos, contará con diez episodios de una hora.

“Tengo que confesar que me gusta trabajar bajo presión y creo que funciono mejor así (risas). Estoy muy agradecido de interpretar este papel, especialmente en un proyecto tan importante como este. A lo largo de los capítulos mi personaje tendrá que entender que su lucha es con él mismo”, expresa.

La producción cuenta con la participación de Marton Csokas en el papel de Quinn ‘el Barón’, Oliver Stark como Ryder, Emily Beecham quien le da vida a la Viuda y Orla Brady. Al reparto se une, en esta segunda temporada, Nick Frost como Bajie, un prisionero de dudosa reputación.

Into the Badlands está a cargo de Alfred Gough y Miles Millar, y de los productores ejecutivos nominados al Óscar Stacey Sher y Michael Shamber. En esta entrega el español Paco Cabezas se incorpora como director de los capítulos 5,6,9 y 10 al lado de David Dobkin.

 

Destacado

Into the Badlands está inspirada en el clásico cuento chino Viaje al Oeste, uno de los más populares entre los adolescentes asiáticos. El libro se basa en la amistad que hace un monje con un mono, un duende y un cerdo con el fin de recuperar los sutras sagrados. Por su parte, la producción audiovisual narra la historia de un gran guerrero y un joven que se embarcan en una travesía en busca de sabiduría.

Sobre Aramis Knight

Con tan solo 17 años de edad, Aramis Knight se ha convertido en uno de los jóvenes actores con más futuro en Hollywood. Recientemente apareció en la pantalla grande con Ender’s Game, una producción de ciencia ficción sobre un grupo de niños entrenados para combatir extraterestres. En esta oportunidad, el artista compartió créditos con Harrison Ford, Ben Kingsley, Asa Butter eld y Abigail Breslin.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo