Lina Tejeiro se quita la ropa para la más reciente edición de la revista SoHo

Por Silvia Gómez

La actriz Lina Tejeiro, una de las protagonistas de La ley del corazón del canal RCN, es la portada de la más reciente edición de la revista SoHo, en la que aparece únicamente con ropa interior negra.

La joven aseguró en sus redes sociales que quitarse la ropa "no fue una decisión fácil, pero después de ver el resultado de las fotos está segura que fue una buena decisión".

 

"Lina quedaste muy pero muy hermosa" (garciabolaos), "Estás hermosa, aunque no pareces tú" (ycriscc), "El momento más esperado" (w1406m), "Sencillamente espectacular" (luchoel082), "Con ese cuerpazo, una decisión de esas no la pensaría dos veces, estás divina Lina Fer, ¿por qué tan mamasita ah?" (danigonzalez212) o "Quedó increíble te ves bellísima Lina" (tatiklopez6), han sido algunos de los comentarios que ha recibido la llanera en su Instagram.

Le puede interesar: 5 excentricidades de la boda de Laura Tobón

Esta no es la primera vez que Lina se desnuda para una publicación. Para la edición 140 del mismo magazine, la colombiana se quitó la ropa y contó que su historia de obsesión por la comida. "(Los fantasmas de la anorexia) nunca se van, ni cuando uno está comiendo bien. Pero como en ese momento tenía una plata ahorrada me decidí por la salida fácil: me hice una lipo que me dejó con ocho litros de grasa menos y once cicatrices entre la papada y las piernas", dijo la artista en aquella oportunidad.

Asimismo, Tejeiro convenció a su mamá, Vibiana, para posar desnudas juntas. "Madre e hija, en unas fotos que lo dejarán sin aliento", expresó SoHo. "Lo que más me alegra de esta experiencia de producir estas imágenes sensuales es que mi mamá se está liberando, está mostrando que es una mujer espectacular, hermosa. Ahora la van a llenar de halagos. Halagos que se merece. Los primeros, los míos, que estoy orgullosa de tener una mamá perfecta", contó en ese momento Lina.  ¡Vea las fotos AQUÍ!

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo