5 excentricidades de la boda de Laura Tobón

Más de mil velas y 350 rosas blancas fueron algunos de los lujosos detalles de la celebración.

Por Publimetro Colombia

La presentadora Laura Tobón, a quien hemos visto en diferentes producciones de televisión como La Voz Teens de Caracol o El Ángel de la Calle de Cablenoticias, se casó este sábado 11 de marzo con el empresario Álvaro Rodríguez, con quien lleva un par de años de relación sentimental.

El compromiso de la joven ha sido uno de los más sonados durante los úlitmos meses, pues la rubia se encargó de revelar detalles de su pedida de mano y su matrimonio en las redes sociales.

Sin embargo, ha llamado la atención los detalles que tuvo en cuenta la rubia para dar el ‘sí’. Por ejemplo, la doble celebración que tendrá la comunicadora, ya que ella misma ha confesado que también llegará al altar en las playas de Tulúm en México.

A continuación, otros detalles que han llamado la atención de la historia de amor de la bogotana:

 

  1. Las 350 rosas que adornaron la iglesia

Ante 58 invitados, entre ellos familiares y amigos cercanos, Laura se casó en la iglesia Santa María de los Ángeles ubicada al norte de Bogotá. Para la decoración del templo se necesitaron 350 rosas blancas.

 

  1. 1000 velas en la recepción

Posterior a la misa, Laura y sus invitados se dirigieron al Club El Nogal para la celebración. Llamó la atención las más de 1000 velas que estaban en el lugar, además de los candelabros altos y adornos florales en tonos dorados y blancos. La decoración estuvo a cargo de Adriana Satizábal.

Simplemente un sueño @adrianasatizabal ❤ Ph @cleal91

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

 

  1. El menú

De acuerdo con el periódico El Tiempo y la revista Hola Colombia, “el menú estuvo compuesto por una entrada de trilogía del chef: tataki de atún, langostino con coco, orange; el plato fuerte, mignonette de pavo al estragón y macadamias escarchadas, lomito con pimienta rosada, arroz salvaje y lasagna portobello”.

 

  1. Esta es su primera boda… ¡La otra será en la playa!

La periodista tendrá otra celebración en Tulúm, México. Se conoce, hasta el momento, que Laura y Álvaro tienen reservada una playa para la celebración. Allí voy a estar con todos mis amigos y con mis familiares que sí puedan viajar”, dijo Tobón a la revista 15 Minutos.

 

  1. La luna de miel: Los Ángeles o Nueva York

“Todavía no hemos pensado en la luna de miel, pero yo le dije a Álvaro que como nos casamos en playa, sería chévere ir a ciudad. Yo, de pronto, le recomendé que por qué no nos íbamos a Nueva York o Los Ángeles”, añadió la epriodista al magazine anteriormente mencionado.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo