Entretenimiento

La razón por la que Caterine Ibargüen no aceptó ser la presentadora del ‘Desafío’ Caracol

Caterine Ibargüen, la atleta colombiana que ostenta una de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y una de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, rechazó ser una de las nuevas presentadoras del Desafío Súper Humanos ‘La Urbe que prepara Caracol Televisión.

¿La razón? De acuerdo con Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra’ Candela, la antioqueña tiene múltiples compromisos deportivos y una apretada agenda, por lo que tuvo que decirle ‘no’ a la faceta como conductora.

“¿Qué tal el acierto de haberse concretado? Inteligente, linda, con imagen mundial positiva en los mejores escenarios de los deportes, moderna, actual, triunfadora por su éxitosa carrera profesional hecha escalón a escalón, con disciplina, esfuerzo, tesón y sacrificio”, expresó la periodista de entretenimiento en su portal.

Recomendados

 

Le puede interesar: El DJ Paul Van Dyk se casó con una colombiana en Cartagena

El Canal Caracol ya confirmó el reemplazo de Margarita Rosa de Francisco, quien durante varios años estuvo presentado el popular reality. Catalina Aristizábal y Melina Ramírez serán las encargadas de conducir la nueva temporada del concurso, el cual se realizará en República Dominicana.

“Catalina (Aristizábal) no estará sola en esta oportunidad. La acompañará su colega Melina Ramírez, una modelo y exreina de belleza de talla internacional. Fue primera princesa del Concurso Nacional de Belleza en 2011 y representó al país en Top Model of the World 2012, quedando como segunda finalista”, aseguró el medio de comunicación.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos