El DJ Paul Van Dyk se casó con una colombiana en Cartagena

Por Publimetro Colombia

Paul van Dyk, el reconocido dj alemán de música electrónica, se casó este fin de semana en el Centro Histórico de Cartagena con la colombiana Margarita Moreno.

La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Charleston Santa Teresa y la recepción en el Baluarte San Francisco Javier:

Happiest day of our lives.

A post shared by Paul van Dyk (@paulvandyk) on

 

Le puede interesar: Lina Tejeiro se quita la ropa para la más reciente edición de la revista SoHo

El artista considera que su pareja es un milagro en su vida, tras el accidente que él sufrió en febrero de 2016 en el State of trance, en Utrecht, Holanda, cuando cayó de una altura aproximada de seis metros que le ocasionó lesiones de columna y cerebro, además de un coma profundo.

“Los primeros cuatro o cinco semanas, yo estuve en silla de ruedas. Debido a la lesión cerebral, tuve que aprender a caminar de nuevo. Todavía tengo pocas dificultades para hablar. Tuve que aprender a hablar; Tuve que aprender a comer. Puedo hacer muchas cosas que he podido hacer antes, pero sigue siendo un largo camino hasta que estoy en el punto en que quiero ser yo mismo de nuevo”, dijo el músico tras su recuperación a la revista Billboard.

“No podría haberlo hecho sin mi prometida. Ella estaba conmigo todo el tiempo. Ella me dio la razón para mantenerme con vida. Sin ella, no podría haber hecho nada de eso. A ella le debo mi vida”, agregó en aquella oportunidad.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo