Expresentadora de RCN será la nueva cara del 'Desafío' de Caracol

La mujer estará junto a Catalina Aristizábal en República Dominicana, lugar en el que se grabará el concurso.

Por Publimetro Colombia

Melina Ramírez, quien hasta hace pocos meses estuvo presentando la sección deportiva de Noticias RCN y el reality Sueño Fútbol, será una de las nuevas presentadoras de Caracol.

La mujer se encargará de presentar el Desafío Súper Humanos 'La Urbe' que prepara el canal. "Catalina (Aristizábal) no estará sola en esta oportunidad. La acompañará su colega Melina Ramírez, una modelo y exreina de belleza de talla internacional. Fue primera princesa del Concurso Nacional de Belleza en 2011 y representó al país en Top Model of the World 2012, quedando como segunda finalista", aseguró el medio.

 

Antes que Caracol confirmara a las nuevas conductoras del concurso, Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra’ Candela, reveló en su blog que efectivamente Catalina sería una de las nuevas conductoras, y que “una vez más se le quemó el pan en la puerta del horno a Guillermo Prieto LaRotta”, quien había sonado para presentar el reality.

Le puede interesar: ¡No era un galán! Luciano D’Alessandro sorprende con fotos de cuando era adolescente

“RCN fue un proceso muy lindo. Cuando renuncié no querían dejarme ir. Ahí me di cuenta de lo mucho que valoraban mi trabajo; me pidieron que me quedara. Entonces, estuve dos meses más vinculada con ellos, esperando que saliera un proyecto conforme a lo que estoy buscando en este momento. Lamentablemente, las propuestas que me hicieron no eran acordes con mis sueños y con lo que profesionalmente estoy buscando. Con ellos no hay ningún vínculo. Tengo mucho agradecimiento con el canal. Fue mi escuela”, aseguró Melina a la revista TVyNovelas.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo