¡No era un galán! Luciano D’Alessandro sorprende con fotos de cuando era adolescente

El protagonista de 'La ley del corazón' lucía muy diferente en sus primeros años.

Por Silvia Gómez

El actor Luciano D’Alessandro, protagonista de la producción La Ley del Corazón del canal RCN, ha sorprendido a sus miles de seguidores por las recientes fotografías que compartió en sus redes sociales de su niñez y adolescencia.

El venezolano, que hoy en día es considerado como uno de los artistas más guapos de América Latina, lucía muy diferente en sus primeros años. A lo largo de esta nota vea los cambios físicos que ha tenido el artista en su carrera:

#tbt Si, ese soy yo a los 15 años! Que tal el corte de pelo? 😁

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on

Luciano será el presentador de varios eventos oficiales del Concurso Nacional de Belleza, el cual se llevará a cabo en Cartagena el próximo mes de marzo.

 

#tbt de hace unos años! Empezando la universidad, era mas pelo que cara. 😁

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on

La revista TVyNovelas expresó que el actor conducirá de la velada de elección y coronación de la sucesora de Andrea Tovar, quien hace poco fue elegida como la tercera mujer más bella del mundo en Miss Universo.

 

En los últimos días Luciano se ha ejercitado junto a varias candidatas al Reinado Nacional de Belleza, que se realizará el próximo 20 de marzo.

 

De acuerdo con la revista TVyNovelas, “entre las afortunadas que han tenido el placer de estar con Luciano están: Johana Becerra (Stra. Boyacá), Francesca Calero Mendoza (Srta. Valle), Camila Andrea (Srta. Nariño) y hasta la mismísima Andrea Tovar (actual Srta. Colombia)".

#tbt #finca cuando era un pequeñin 🍉😁

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo