Laura Acuña presenta a su hija Helena en televisión

La santandereana visitó el set de 'Muy buenos días' en compañia de la bebé y de su familia.

Por Silvia Gómez

La presentadora del canal RCN Laura Acuña, aprovechó la celebración del Día de la Mujer que realizó el programa Muy Buenos Días para presentar a su pequeña hija Helena, fruto de su matrimonio con el empresario Rodrigo Kling.

https://www.youtube.com/watch?v=5M5hamGyTJ4

 

La bumanguesa estuvo acompañada por sus padres en el espacio matutino, y además vivió un emotivo momento al ver un video que le habían realizado personas cercanas en el que la felicitaban por la llegada de Helena.

 

Le puede interesar: Se filtra el nombre del reemplazo de Margarita Rosa de Francisco en el Desafío Súper Humanos de Caracol

Laura Acuña confesó hace poco en entrevista con Vicky Dávila a La W Radio lo difícil que le resultó quedar embarazada por una enfermedad "casi terminal": endometriosis. "Es crónica, no se quita, es dolorosa, incapacitante y genera infertilidad. Es una enfermedad a la que no le han parado bolas como se debería (sobre todo el sistema de salud), porque sí es una enfermedad que le cambia a uno la vida, pero como no es una enfermedad terminal, por decirlo así. Pero es casi igual de grave, es decir, casi, porque psicológicamente lo va matando a uno y físicamente no se imaginan los dolores tan impresionantes que uno padece”, expresó la bumanguesa a la cadena radial, agregando que "casi se termina su matrimonio" por la situación.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo