Se filtra el nombre del reemplazo de Margarita Rosa de Francisco en el 'Desafío' Caracol

Por Silvia Gómez

Aunque en los últimos días se había rumorado que Pirry sería el nuevo presentador del Desafío Súper Humanos La Urbe que prepara Caracol Televisión, ahora se conoció que Catalina Aristizábal será quien en realidad ocupe el lugar que deja Margarita Rosa de Francisco.

Graciela Torres, mejor conocida como la 'Negra' Candela, reveló en su blog que "una vez más se le quemó el pan en la puerta del horno a Guillermo Prieto LaRotta", y que ya está confirmada la participación de Aristizábal en el reality.

"Muy fitness, muy linda, pero nada que ver con el carisma, personalidad, impacto, reconocimiento y conocimiento de Pirry, a quién la gente quiere no por bonito, sino por berraco.  Él mismo confirmó que no le han oficializado ninguna oferta… ¡Qué pesar! Sería todo un hit su presencia en el Desafio que se grabará en República Dominicana este año y obviamente será muy urbano. ¿Superará Catalina a Margarita Rosa de Francisco?", dijo la reconocida periodista de entretenimiento en su portal.

https://www.instagram.com/p/BRBQeWIgLGl/?taken-by=catalinaaristizabalh&hl=es

 

 

"Definitivamente, la mejor estrategia para conseguir contrato de trabajo en televisión es marcharse del país a aprender inglés, o sencillamente vivir en otros lares. Lo confirman las últimas contrataciones para presentar algunos programas de televisión con mucho rating.  Ya lo hizo Karen Martínez con La Voz sin mayor fortuna (ella vive en Miami), Claudia Bahamón la han reciclado en Mastercheff y ahora como presentadora del 'reto real' en la nueva etapa de la elección y coronación de Miss Colombia", agregó la 'Negra'.

Le puede interesar: Las apuestas de RCN para 2017 están en el fondo del rating

En PUBLIMETRO preguntamos a Caracol Televisión, pero hasta el momento no nos han confirmado ni desmentido la noticia.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo