Así se movió el rating de la TV con el estreno de RCN

Por Silvia Gómez

Venganza, la producción protagonizada por Margarita Muñoz que cuenta la historia de Emilia, una joven y hermosa mujer que no tiene otro objetivo en su vida, que vengar una grave injusticia que cometieron con su padre cuando ella era muy pequeña, se estenó este lunes 6 de marzo por RCN para enfrentarse ene el horario de las 10:00 p.m. a Alias J.J. del canal Caracol.

Sin embargo, la serie (que es una adaptación de la americana Revange), se ubicó en el último lugar del rating en su estreno. Yo me llamo continúa en la primera casilla del listado con una cifra histórica:

  1. Yo me llamo (Caracol Televisión) 15.2
  2. La ley del corazón (Canal RCN) 9.4
  3. Polvo carnavalero (Caracol Televisión) 9.0
  4. Alias J.J. (Caracol Televisión) 6.9
  5. Francisco el matemático (Canal RCN) 6.4
  6. Venganza (Canal RCN) 5.8

 

https://www.youtube.com/watch?v=9ltJCbSoSas

Relacionado: RCN saca novela de su parrilla de programación por baja sintonía

Venganza es dirigida por Juan Felipe Cano  y Álvaro Castillo, quienes lograron llevar la historia por un camino envolvente de suspenso e intriga, en donde los sentimientos se convierten en el motor inspirador de los personajes.

“Técnicamente es una serie muy bien hecha, en la que utilizamos muchos efectos digitales y además tuvimos una realización con óptica digital y formato cine. Fueron once meses de trabajo en el que logramos crear un universo, para muchos desconocido, que es precisamente ese entorno en el que se mueven los personajes”, cuenta Cano.

“Es maravilloso regresar al país a participar de un proyecto como este, que está muy bien hecho y que narra una historia que va atrapando sutilmente y todos se van involucrando en la trama”, dijo por su parte la protagonista.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo