RCN saca novela de su parrilla de programación por baja sintonía

Por Publimetro Colombia

Amo despertar contigo, la telenovela mexicana protagonizada por el colombiano Daniel Arenas y la mexicana Ela Velden, salió de la parrilla de programación del canal RCN por baja sintonía, de acuerdo con Entretengo.

Ahora, la producción que cuenta la historia de un escolta que se enamora de una hermosa mujer, hija de uno de los empresarios más importantes de un cultivo de flores, se podrá ver a través de la página oficial del Canal RCN y de la señal HD2 a las 4:00 p.m. de lunes a viernes.

 

 

Carlos Vives y Maluma fueron los encargados de interpretar el tema de la novela producida por Televisa y Pedro Damián para Univisión.

La canción elegida por la producción fue Volví a nacer, el primer sencillo del álbum de estudio Corazón profundo (2012) del samario.

Estoy contento de que el maestro Pedro Damián haya tomado la canción Volver a Nacer, por lo que invité a Maluma para hacer una versión nueva y diferente”, fueron las palabras del samario a través de sus redes sociales, cuando Amo despertar contigo se estrenó en el país azteca.

Le puede interesar: Cantante vallenato sufre grave accidente de tránsito

La novela, que había llegado a Nuestra Tele el pasado mes de febrero, es una adaptación de la producción colombiana Pobre Pablo, transmitida por RCN Televisión en el 2000. En aquella oportunidad, Roberto Cano y Carolina Acevedo protagonizaron la novela, una de las más vistas por ese entonces.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo