Entretenimiento

Pirry sería el nuevo presentador del ‘Desafío’ de Canal Caracol

Pirry, quien hasta hace pocos días trabajó para el canal RCN tras haber denunciado que el medio de comunicación había cancelado el programa periodístico que tenía previsto lanzar a principios de este año, sería el nuevo presentador de la próxima temporada del Desafío Súper Humanos del Canal Caracol.

De acuerdo con varios medios de comunicación, como la revista TVyNovelas, el hombre sería el reemplazo de Margarita Rosa de Francisco, quien fue la conductora del reality en varias ediciones del mismo.

Recomendados

Por su parte, la periodista Graciela Torres, mejor conocida como La Negra Candela, aseveró que es un hecho la presencia de Pirry en Caracol.

«No hay mal que por bien no venga. Eso debe estar diciendose Guillermo Prieto, el reconocido Pirry, luego del mal trago pasado en RCN TV. Al serle cancelado su contrato de trabajo con ellos en medio de un mini-escándalo, ya tiene trabajo otra vez en la TV.  No precisamente en lo suyo, periodismo arriesgado, de denuncia, sino como presentador y nada mas y nada menos que del reality mas famoso de la pantalla chica: el Desafio. No es la primera vez que Pirry conduce, ya lo hizo en otro reality de RCN con su peculiar estilo. Cabezazo de Juan Esteban Sampedro al contratarlo.  No solo es visionario sino un excelente compañero. Ellos trabajaron juntos cuando comenzaban los canales privados.  En ese grupito estaban Mary Mendez e Iván Lalinde con total exito. Más vale tarde que nunca», dijo la «lengua más picante de Colombia».

Le puede interesar: Star, la serie que muestra el difícil camino de la música de la mano de Queen Latifah

La nueva versión del Desafío Súper Humanos

El concurso, que se espera a que sea el reemplazo de la quinta temporada de Yo me llamo, se llevará a cabo en la urbe y por esta razón el protagonista será el cemento, mezclado con el ambiente característico de las playas que maneja el desafiante formato.

https://www.youtube.com/watch?v=fMeYDW2ISCM

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos