Entretenimiento

‘Yo me llamo’ de Caracol Televisión es el programa #1 de la TV colombiana

Yo me llamo, el concurso del Canal Caracol que busca al mejor imitador del país, continúa liderando el rating del prime time colombiano. El reality, desde su estreno el pasado 13 de febrero, dejó atrás a producciones como Polvo Carnavalero, La ley del corazón y Francisco el matemático.

Rating del 28 de febrero:

  1. Yo Me Llamo (Caracol Televisión) 15.7
  2. Polvo Carnavalero (Caracol Televisión) 9.6
  3. La Ley Del Corazón (Canal RCN) 8.3
  4. Alias J.J (Caracol Televisión) 8.0
  5. Francisco El Matemático (Canal RCN) 5.4
  6. El Comandante (Canal RCN) 4.4

Le puede interesar: Marbelle deja la technocarrilera para pasar a la música urbana

Recomendados

La quinta temporada del concurso más querido por los colombianos, es presentada por el venezolano Ernesto Calzadilla y Jessica Cediel. “Es emocionante reencontrarse con la familia colombiana a través de la música y descubrir los artistas que tenemos en cada rincón del país. Estoy impresionado con la preparación y profesionalismo de los participantes, este año tendremos un ‘casting’ de lujo, con variedad de artistas y géneros especiales para toda la familia”, dijo el conductor.

Por su parte, Amparo Grisales repite como jurado pero esta vez lo hace al lado del intérprete de música popular Pipe Bueno, y el maestro César Escola. De los participantes seleccionados en la gira, solo 24 pasarán a la primera fase del concurso que, desde ya, se convierte en una magnífica oportunidad para muchos músicos e imitadores, como lo ha sido para Vicente Fernández, José José, Sandro y Rafael Orozco, quienes coinciden en que éste fue el trampolín perfecto para su carrera, en el cual adquirieron los conocimientos necesarios para desarrollar sus aptitudes y ganar el cariño del público.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos