Entretenimiento

Marbelle deja la technocarrilera para pasar a la música urbana

La cantante Marbelle, quien hace poco levantó sospechas por un aparente anillo de compromiso que le habría dado su novio, el futbolista de Independiente Santafe, Sebastián Salazar; está lista para retomar su carrera musical este 2017.

De acuerdo con el programa La Red de Caracol Televisión, la artista tiene planeado volver a los escenarios de la mano del reguetonero Nicky Jam.

“Marbelle ya grabó su primer sencillo en una colaboración con nada más ni nada menos que Nicky Jam. ¡Así es! Se trata de una canción ranchera con algo de música urbana, es más, la cantante tiene pensado hacer un súper lanzamiento de todo este trabajo para el mes de mayo”, aseguró el espacio televisivo a través de sus redes sociales.

Recomendados

Le puede interesar: Pirry y su sentido mensaje de despedida del Canal RCN

Con respecto a los rumores de matrimonio con el deportista, la revista TVyNovelas, reveló que “hace unos días, la intérprete publicó una fotografía en la que lucía un anillo de brillantes. Sin embargo, acompañó la imagen con un mensaje que confundió a sus seguidores. Unos dicen que el anillo parece de compromiso y que pronto llegará al altar, pero otros aseguran que terminó con el futbolista Sebastián Salazar”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos