Pirry y su sentido mensaje de despedida del Canal RCN

Por Silvia Gómez

El presentador Guillermo Prieto La Rotta mejor conocido como Pirry, se despidió definitivamente de RCN, canal que durante varios años fue su casa.

El hombre, que hace pocos días denunció a través de sus redes sociales que el medio de comunicación había cancelado el programa periodístico que tenía previsto lanzar para principios de 2017, compartió en su Instagram un sentido mensaje de despedida.

"Ahora sí, se acabó esta vaina, hoy terminamos nuestro contrato con este canal, hoy entregamos el carné, nos vamos por la alfombra roja y con la frente en alto, gracias a todos ustedes que nos siguen y apoyan, los espero en mi redes y mi canal de YouTube 'Pirry sin censura"", dijo el boyacense.

 

Asimismo, Pirry aprovechó para invitar a sus seguidores a votar por él en los Premios India Catalina que se realizarán el próximo fin de semana.

"Como cosa curiosa, ya echados de aquí nos nominaron a un India Catalina, si quieren votar por nosotros lo pueden hacer en http://premiosindiacatalinatv.com/", agregó.

Le puede interesar: La televisión iraní censura el cuerpo de Charlize Theron en los Premios Óscar

A mediado de febrero, el presentador reveló lo que había pasado con su nuevo proyecto. “Confirmo la noticia. Nuestro programa fue cancelado por el canal RCN. En cuanto a las razones por la que se dio esa cancelación, quiero quedar claro: yo me fui a un año sabático con la condición que hicimos muy amistosamente con el canal de que cuando regresara les diera la primera opción para realizar un programa en televisión (…) Eso hice, después de mi viaje traje el proyecto y fue recibido con muy buenos ánimos”, expresó en un video que publicó en Facebook.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo