Imitador de Alzate en ‘Yo me llamo’ vive un drama familiar por la desaparición de su hija

Por Silvia Gómez

El doble del cantante de música popular Alzate, quien hace poco pasó por el escenario de Yo me llamo, concurso de Caracol Televisión que busca al mejor imitador del país, vive un drama familiar por la desaparición de su mejor amiga y su hija hace 10 años.

El artista, cuyo verdadero nombre en Fabián Dario Ocampo, ha buscado en morgues y centros de salud a sus allegadas, pero a pesar de sus esfuerzo el paradero sigue siendo un misterio

El intérprete, según Noticias Caracol, aprovechó la fama que consiguió en el espacio televisivo para intentar localizarlas.

Según cuenta Ocampo, en 2007 la mujer de 28 años salió de su casa en la vereda Palmerita, en Cocorná, hacia un hospital en Rionegro, para llevar a la pequeña a cumplir una cita médica.

“Quiero saber si se encuentra viva o muerta, si alguien la ha visto. En la Fiscalía ya fue denunciado el caso, pero esto no ha sido suficiente para que sea encontrarla”, expresó el hombre al medio de comunicación anteriormente mencionado.

https://www.youtube.com/watch?v=F4nPWTMZrGA

Relacionado: Así se movió el rating de la TV colombiana

"Soy orgullosamente labriego, he cultiva la tierra durante toda mi vida. Una vez en las fiestas de mi pueblo, las fiestas del campesino, salí y representé a mi vereday justamente ese día cantaba Alzate. Cuando él llega yo estoy cantando y me mandó a llamar para decirme "hermano, me gustaría que nos cantáramos una canción". Para mi fue una emoción inmensa, desde entonces me di cuenta que en la vida lo que uno quiera lo puede hacer, siempre y cuando se haga con humildad", expresó el doble con respecto a su pasión por el cantante de música popular.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo