Entretenimiento

Presentador de ‘La Red’ se le medirá a la actuación

El periodista estará en quince capítulos de ‘Polvo Carnavalero’.

Frank

Frank Solano, uno de los presentadores del programa de Caracol Televisión, La Red, ingresará al elenco de Polvo Carnavalero, novela del mismo canal protagonizada por Isabela Córdoba, Beto Villa Jr., Rafael Zea y Johanna Cure.

El periodista, quien también trabaja en Temprano es más bacano de la emisora Olímpica Stéreo junto a la ‘Negra’ Candela, «durante quince capítulos interpretará a un presentador de televisión que llega a darle un giro a la historia», cita TVyNovelas en su más reciente edición impresa.

Recomendados

Le puede interesar: La Señorita Colombia, Andrea Tovar, ya decidió que hará tras entregar la corona

En agosto de 2016 se conoció que Frank Solano dejaba su cargo como director del programa de variedades La Ventana de Caracol Radio.

Gracias infinitas. Y que ojalá no sea más que un adiós laboral porque su amistad me la llevo con toda la atención que él se merece, cero distracción para decirle que lo quiero y lo aprecio siempre”, aseguró su colega Gustavo Gómez.

De acuerdo con el desaparecido programa radial Picantísimo, la renuncia fue obligada.

“Independientemente de si le había bajado el raiting o no, la manera como lo forzaron a presentar su renuncia los directivos de la cadena radial fue desagradable, poco elegante y desconsiderada. Hace unos dias lo llamaron para comunicarle q ue debía ponerse a órdenes de la periodista Diana Montoya, radicada en Miami y varias veces integrante del equipo de Radio Caracol con buenas palancas en la empresa. Reacción lógica: Frank consiguió una hoja de papel en blanco, redactó su renuncia, la presentó a los jefes que se la aceptaron en un abrir y cerrar de ojos”, fue parte de lo que escribió el programa en su cuenta de Facebook en aquella oportunidad.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos