Andrea Tovar podría convertirse en Top Model tras su paso por Miss Universo

Por Silvia Gómez

La actual Señorita Colombia, Andrea Tovar, podría ser la protagonista de las principales pasarelas de Estados Unidos, luego de que le llovieran varias ofertas para modelar en ese país tras su paso por Miss Universo, concurso en el que se coronó como la tercera mujer más bella del mundo.

De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, la chocoana "tiene ofertas de modelaje en EE.UU. Dicen fuentes cercanas a su círculo social que tan pronto entregue la corona, el 20 de marzo en Cartagena, viajará a concretar las propuestas".

TÍTULO DE LA FOTO "el viento de la rosa de guadalupe"🌬❤️

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

Al parecer, la joven quiere seguirle los pasos a Ariadna Gutiérrez (Virreina universal de la belleza en 2016) y a Paulina Vega (Miss Universo 2015) quienes ya han participado en varios desfiles de la Gran Manzana, como los que se llevaron hace poco en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York en los que Ariadna modeló para Michael Costello, mientras que Paulina para PromGirl en el UpTown Fashion Week.

My body , my rules 📸 @jimmyrockandroll 🐔 Mi cuerpo, mis reglas

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

En la pasada edición de Miss Universo, que se realizó en Filipinas, Andrea Tovar logró el tercer lugar del certamen. La representante francesa Iris Mittenaere, de 23 años de edad, se quedó con el título. Desde 1953 una representante de este país no alcanzaba la corona.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo