Vivi Kim es conocida en Colombia por ser «Yositoko» en el desaparecido programa de Caracol «Do re millones». Actualmente, es noticia por lo que hizo luego del show: se enamoró de quien era su jefe, un hombre que comparte su nacionalidad (coreana). Producto de la relación, quedó embarazada a los tres meses de entablarla.
PUBLICIDAD
Tuvo una hija de Sihoon Kim, quien la empleó en una multinacional como traductora. Comenzaron a verse, a pesar de las prohibiciones de la empresa por las relaciones entre empleados. Ella regresó a su país y tuvo que enfrentar a su familia, que según el mandato cultural, quería casarla con alguien de su elección, tal y como contamos aquí.
Pero ahora, la revista «Vea» reveló más detalles de su difícil embarazo. Ella pensó en abortar, ya que no esperaba la noticia. Sin embargo, pensó en su pareja y cuánto la amaba. Ahora, cuando se mudó a Corea del Sur, se enfrentó a sus padres. La madre, en particular, ya tenía el candidato perfecto para casarla y no aceptó al padre de su nieta, ya que quería para Vivi un hombre adinerado o con una posición prestigiosa.
Pronto se dio cuenta de que a pesar de que Sihoon no tenía dinero, sí respetaba y amaba a su hija. Acá posan como una familia feliz:
[facebook url=»https://www.facebook.com/vivikimcoreana/photos/a.254902924619536.50746.252764214833407/901945439915278/?type=3&theater»/]