Entretenimiento

Así fue el difícil embarazo de “Yositoko” de “Do re millones”

La ex presentadora de “Do re millones” de Caracol, reveló cómo tuvo que vivir el cambio de vida luego del programa por su repentino embarazo.

Instagram Instagram

Vivi Kim es conocida en Colombia por ser «Yositoko» en el desaparecido programa  de Caracol «Do re millones». Actualmente, es noticia por lo que hizo luego del show: se enamoró de quien era su jefe, un hombre que comparte su nacionalidad (coreana). Producto de la relación, quedó embarazada a los tres meses de entablarla.

PUBLICIDAD

Tuvo una hija de Sihoon Kim, quien la empleó en una multinacional como traductora. Comenzaron a verse, a pesar de las prohibiciones de la empresa por las relaciones entre empleados. Ella regresó a su país y tuvo que enfrentar a su familia, que según el mandato cultural, quería casarla con alguien de su elección, tal y como contamos aquí.

 

Recomendados

Pero ahora, la revista «Vea» reveló más detalles de su difícil embarazo. Ella pensó en abortar, ya que no esperaba la noticia. Sin embargo, pensó en su pareja y cuánto la amaba. Ahora, cuando se mudó a Corea del Sur, se enfrentó a sus padres. La madre, en particular, ya tenía el candidato perfecto para casarla y no aceptó al padre de su nieta, ya que quería para Vivi un hombre adinerado o con una posición prestigiosa.

Pronto se dio cuenta de que a pesar de que Sihoon no tenía dinero, sí respetaba y amaba a su hija. Acá posan como una familia feliz:

[facebook url=»https://www.facebook.com/vivikimcoreana/photos/a.254902924619536.50746.252764214833407/901945439915278/?type=3&theater»/]

Al aceptar a Sihoon, ella los ayudó económicamente, ya que atravesaban por una crisis financiera que hizo que este se fuera del país por varios meses.  Mientras tanto, «Yositoko» sufría una de las típicas crisis de toda madre primeriza: su cuerpo cambió y su autoestima, por ende, bajó.
Se sentía fea. Dejó de comer, aunque subió e peso ocho kilos. También sufrió de depresión posparto y no dormía, ya que su bebé se despertaba cada dos minutos y lloraba mucho. «Tuve que aprender a tener paciencia, a ser mamá», contó la joven para la publicación.
Luego del cambio
Ahora «Yositoko» y Sihoon ya tienen más estabilidad financiera. Compraron un apartamento en Seúl y viven con su pequeña, ya de un año. La joven ya no sale tanto de rumba y se considera más «madura y responsable». Piensa montar una academia de idiomas, ya que habla cinco idiomas (inglés, mandarín, español, cantonés y coreano) y quiere hacer una maestría en negocios internacionales, así como estudiar actuación, ya que quiere actuar en producciones de su país.
 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último