¿Qué pasó con Yositoko de 'Do Re Millones' de Caracol?

Por Silvia Gómez

Hace algunos años la modelo coreana Vivi Kim se hizo famosa en en país por darle vida a Yositoko en la recordada producción del Canal Caracol, Do Re Millones, un programa musical que entregaba millonarios premios a los participantes.

Sin embargo, a finales de 2014 cuando el espacio televisivo se acabó no se volvió a saber nada de la hermosa mujer, que llegó a Colombia a finales de 2010 con la intención de aprender español. De acuerdo con la más reciente edición de la revista Vea, la cual ya está en circulación, la joven comenzó a trabajar en una multinacional con sede en Cúcuta, desempeñándose como traductora de coreano. Allí se enamoró de su jefe, Sihoon Kim.

"A mí me gustaban los latinos, los hombres altos, morenos, con músculos, pero me di cuenta que son muy infieles. Sihoon se enamoró de mí, dice que a primera vista, y me fue conquistando, porque no creo en el amor a primera vista. Me enamoró con su caballerosidad, me cocinada todos los fines de semana. Como en nuestro trabajo estaban prohibidas las relaciones entre compañeros y las muestras de afecto, todas las noches nos encontrábamos en el parqueadero de la empresa. A los tres meses de noviazgo resulté embarazada", aseguró la mujer al medio de comunicación anteriormente mencionado.

#wedding #photoshoot #bride #婚纱 #lazaro

A post shared by Vivi Kim (@kimchivivi) on

Según Vea, Yositoko renunció al trabajo y regresó a su país natal, Corea del Sur, embarazada y dispuesta a enfrentar las costumbres de su familia. Aunque su madre, al principio, se decepcionó con la noticia, poco a poco lo fue asimilando y se "dio cuenta que Sihoon era un gran hombre".

"Pensaba que después del parto iba a quedar gorda, me sentía fea. Dejé de comer por miedo a engordar. Solamente subí de peso ocho kilos, cuando muchas aumentan hasta 20 kilos. Cuando nació mi hija Minso, en enero del 2016, padecí depresión posparto. Las primeras dos semanas no dormí porque la bebé se despertaba cada dos minutos y lloraba mucho. Tuve que aprender a tener paciencia, a ser mamá", añadió.

 

My 💟 #baby #photography #50days

A post shared by Vivi Kim (@kimchivivi) on

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo