Entretenimiento

Dueña de “Crepes & Waffles” explica cómo creó su famoso rap

Ella está sorprendida del recibimiento en redes ante su creativa forma de desmentir los rumores sobre su empresa.

dueña crepes rap

Beatriz Fernández es un nombre que para muchos colombianos es desconocido, pero ahora es Trending Topic en Twitter. Ella es la dueña de la emblemática cadena de restaurantes Crepes & Waffles y quien, por este rap (que comienza en el minuto 3:26), se ha hecho famosa.

Por supuesto, como ya se registró, hubo varias reacciones en redes sociales. Por ahora, también van memes.

Recomendados

https://twitter.com/UnTalivanMas/status/832709431326486528

Hasta le hicieron hashtag: #MientenLasMentiras

https://twitter.com/AyCapullito/status/832725644337352704

«Mienten las mentiras» 

Ante esto, la empresaria habló en «W Radio» y contó a los periodistas cómo fue que se le ocurrió desmentir, de una manera tan original, el rumor de que Crepes & Waffles iba a ser vendido. Afirmó que todo el rap lo compuso ella. Se estaba maquillando, cuando le dijo a su asistente que la grabara y que le arreglara la producción, ya que estaba harta de que hubiesen tantas cosas negativas alrededor de su proyecto.

Asimismo, narró que se encontraba en una difícil situación personal, ya que atraviesa por el dolor de la muerte de su hermana. Ante esto, ella afirma que le compuso una canción a su ser querido.

Por su parte, y con todo su encanto personal, también dijo que está bastante sorprendida por la acogida que su canción ha tenido en redes sociales.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos