Video: El rap de la dueña de "Crepes & Waffles" que desconcierta en redes

La creadora de una de las más emblemáticas cadenas de restaurantes del país desmintió de forma creativa los rumores alrededor de su empresa.

Por Luz Lancheros

Por mucho tiempo se especuló que una de los restaurantes más exitosos de Colombia en los últimos años sería vendido. Nada más ni nada menos que Crepes & Waffles, que, con creatividad, elegancia  y con platos de gran calidad se ha posicionado como uno de los favoritos de los colombianos, desde 1980. Con estas virtudes, ahora es una multinacional que está en 9 países.

En las últimas horas, el nombre del restaurante suena en redes sociales como Twitter debido a la creativa respuesta de su dueña, Beatriz Fernández, ante los rumores que estaban circulando. Esto lo expresó en un video donde aclara que la empresa no está en venta y cómo inició la misma. Y, como un plus, canta un rap, en el que cuenta que la compañía jamás ha estado en venta y que seguirán, como siempre, brindando un buen servicio. Por supuesto, ataca el origen de los rumores iniciados en los medios de comunicación y su frase más contundente es "Mienten las mentiras".

El rap comienza en el minuto 3:26.

 

Reacciones en redes sociales

Por supuesto, el video ha generado varias reacciones en las redes. Acá están algunas de ellas.

https://twitter.com/dvelezolivera/status/832696582097080321

Más allá de eso , estén tranquilos: su restaurante favorito seguirá funcionando como siempre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo