Caracol habría recortado la serie 'Alias J.J.' por bajo rating

Por Publimetro Colombia

Alias J.J., lo que pasa tras las rejas, producción que recientemente estrenó Caracol Televisión que narra la vida de Popeye, el lugarteniente del cartel de Medellín y mano derecha del narcotraficante Pablo Escobar, habría sido recortada por el canal debido al bajo rating.

De acuerdo con el portal Entretengo, "la decisión de recortar la serie fue tomada por directivos del Canal Caracol después de analizar el rating después de una semana al aire".

"La razón principal para que el Canal Caracol, tomara esta decisión, es el bajo rating que obtiene la serie noche a noche. Aunque con la llegada de la nueva temporada del concurso ‘Yo me llamo’ la serie ha aumentado sus niveles de audiencia, el canal no está satisfecho con los resultados actuales, ya que la inversión hecha por los de la floresta en la producción general de la serie fue bastante elevada", dice el medio de comunicación anteriormente mencionado.

La producción, protagonizada por Juan Pablo Urrego y Nicole Santamaría, ha estado en los últimos lugares del rating desde su estreno, mientras que el concurso musical Yo me llamo, y las novelas Polvo Carnavalero y La Ley del Corazón ocupan las primeras casillas del listado.

En PUBLIMETRO intentamos obtener una versión oficial por parte de Caracol Televisión, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Le puede interesar: Conozca el Line Up Baum Festival 2017

Con la producción general de Asier Aguilar y libretos de Gerardo Pinzón, Jhonny Ortiz y un equipo de dialoguistas, bajo la dirección de Luis Alberto Restrepo, Juan Carlos Vásquez y Jorge Sandoval, Alias J.J., lo que pasa tras las rejas cuenta con un elenco de lujo integrado por Amparo Grisales, Ramsés Ramos, Elkin Diaz, Toto Vega, Julio Sánchez Cóccaro, Francisco Rueda y Nelson Camayo.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo