Entretenimiento

Conozca el Line Up del Baum Park Festival 2017

Baum Park
Imagen Ilustrativa - Getty Images Baum Park (Matt Cardy/Getty Images)

El Baum Park, una de las grandes fiestas que se espera para el 2017, ya reveló el Line Up el cual trae a más de 30 artistas nacionales e internacionales dispuestos a liderar una nueva noche de baile y sonidos del más alto nivel.

PUBLICIDAD

Entre las grandes estrellas de la música electrónica de esta edición del evento se destacan Juan Atkins, considerado como el pionero del género; DJ Hell, Chris Liebing, Green Velvet, Joris Voorn, Agents of Time y Ø Phase, entre otros.

El espectáculo se llevará a cabo este 20 de mayo en Multiparque, ubicado a las afueras de Bogotá. Además, dispondrá de lugares de comidas, espacios de esparcimiento y carpas con diferentes actividades.

Recomendados

Le puede interesar: El Museo Nacional exhibirá la exposición ‘Entre dos orillas: puentes, progreso, país’

En el 2016, impulsados por un público satisfecho y exigente, el Festival se presentó con una alineación que incluyó a Ben Klock, Dubfire, Lee Foss, Who Else, que deleitó a más de 10 mil asistentes, melómanos que no sólo creyeron en su nombre, sino que pusieron al Baum Park Festival un paso adelante en los festivales nacionales con una calidad musical incomparable.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último