Entretenimiento

‘Francisco el Matemático’ fracasa en el rating

Matemático
RCN TV Matemático

Francisco el Matemático, novela del canal RCN protagonizada por Carlos Torres la cual se estrenó este lunes 13 de febrero, no ha conquistado a los colombianos, de acuerdo con las cifras de rating.

PUBLICIDAD

La producción, que en realidad es una séptima temporada de la versión original, disminuyó el puntaje con respecto a su capítulo de estreno, mientras que Yo me llamo -su enfrentado- aumentó los números y marcó el rating más alto en lo que va corrido de 2017:

Rating del Prime Time:

Recomendados

  1. Yo me llamo (Caracol) 14.5
  2. Polvo carnavalero (Caracol) 9.8
  3. La ley del corazón (RCN) 8.4
  4. Alias J.J. (Caracol) 7.9
  5. Francisco el Matemático (RCN) 5.7
  6. El Comandante (RCN) 4.1

Le puede interesar: Sara Uribe ya le respondió a Fredy Guarín sobre la segunda oportunidad que él le pidió

“Tenemos muchas cosas a favor. Por ejemplo, el recibimiento en redes sociales ha sido increíble y eso ya nos tiene muy contentos. Es una historia juvenil que creo que hace falta en la televisión del país, además, tiene un nombre que los colombianos recuerdan con muchos cariño. Algunas personas piensan que es la repetición de Francisco, pero no, esto completamente nuevo, con personajes e historias diferentes”, dijo el protagonista de la serie a PUBLIMETRO antes de su estreno.

Las locaciones de Francisco el Matemático:

Un colegio y un barrio entero fueron utilizados para las locaciones del Jimmy Carter y el barrio El Paraíso, escenarios principales en los que se desarrolla la historia, en la que además participa un elenco principal de 80 actores y cerca de 350 más, para las escenas en las que se requerían extras.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último