Entretenimiento

¡Ya inició la inscripción a la preventa de boletas para concierto de Slayer en Bogotá!

Música. Por tercera vez la banda viene a nuestro país en el marco la gira ‘Repentless Latin American Tour 2017’.

boletería

Ya inició la inscripción a la preventa de boletería para el concierto de Slayer, banda pionera del thrash metal, el cual se realizará en Bogotá el próximo 3 de mayo en la Gran Carpa Américas, en Corferias.

La inscripción a la preventa, que comenzó a las 9:00 a.m. de este martes 14 de febrero, está disponible en www.slayerencolombia.com únicamente por 48 horas.

El próximo 16 de febrero comenzará la venta general de entradas, que tendrá tres valores diferentes: South of heaven, que tiene una única etapa con valor de 90.000 pesos; Hell awaits  de 149.000 pesos en la primera etapa y 195.000 pesos en la segunda y Seassons in the Abyss, con valor de 245.000 pesos en la primera etapa y 299.000 pesos en la segunda.

Recomendados

Le puede interesar: La Fan, la nueva novela con la que Miguel Varoni conquistará Latinoamérica

La banda musical, con más de tres décadas de trayectoria, ya se había presentado en dos ocasiones en Colombia, en 2006 y 2011. En el último concierto, que se realizó en el Palacio de los Deportes de la capital de la república, se encontraban King, Araya, Lombardo y Hanneman, siendo esta una alineación histórica.

Slayer es una de las agrupaciones más importantes de su género; tiene una carrera de más de 30 años, en los que ha grabado 12 discos de estudio. Su último álbum salió en 2015 bajo el nombre Repentless, que apareció en Septiembre de 2015 y se convirtió en su debut más exitoso de todos los tiempos en las listas.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos