Entretenimiento

Alejandra Merlano, ganadora de Colombia’s Next Top Model

Televisión. Alejandra, María Camila y Sascha son las finalistas del reality.

Colombia's Next Top Model

Colombia’s Next Top Model, el concurso del Canal Caracol presentado por Carolina Cruz y Franklin Ramos, ya escogió a su ganadora luego de arduas pruebas: Alejandra Merlano.

Los jurados en esta oportunidad fueron Kika Rocha, famosa editora de moda; Karen Carreño, la reconocida top model internacional y el experimentado fotógrafo Mauricio Vélez. “Los televidentes aprenderán un poco más sobre moda, belleza y modelaje. En esta oportunidad las concursantes tendrán que superar difíciles obstáculos, lo que hará mucho más entretenido el programa. Además, el grupo de niñas es maravilloso, van a enamorar al país”, aseguró Carolina Cruz cuando el programa se estrenó el pasado mes de enero.

https://www.youtube.com/watch?v=cBbo968DvNU

Recomendados

Alejandra se llevó  200 millones de pesos y el reconocimiento de ser la ganadora de la tercera temporada del reality creado por Tyra Banks. Durante 21 capítulos, los televidentes conocieron lo que se vive detrás del glamour y el estilo de las pasarelas. “Este año las chicas son más jóvenes, luchadoras y mucho más arriesgadas; por esta razón traerán propuestas diferentes. Los televidentes se van a divertir muchísimo y además van a aprender de este competitivo mundo”, dijo Franklin Ramos.

Le puede interesar: Las Vega’s de RCN llega a su fin este viernes

Los jurados de esta edición de Colombia’s Next Top Model:

Karen Carreño es una reconocida top model internacional. Ha sido portada de importantes publicaciones como Maxim, Marie Claire y Lucire Revistas. Además, ha sido imagen de importantes marcas como Lacoste, Guess, Bésame, Beverly Hills, J.Lo, Bed Head Tigi, Buckle, Born footwear, Ivonne, Yamamay Beachwear; además participó en el video de la canción A Dios le Pido de Juanes. Karen cautiva a la audiencia con su aspecto felino y encantador lo cual la ha llevado a las pasarelas más importantes del mundo.

Kika Rocha es comentarista de moda, consejera de belleza, estilo y autora de los famosos Tips de Kika. Trabajó para El Espectador y Publicaciones Semana, después pasó a dirigir la Revista Buen Vivir y estuvo en un proyecto con Televisa para adaptar la revista Elle en Colombia. Además, fue la directora de moda y belleza de People en español. Hoy en día es una de las mujeres con más criterio y autoridad en términos de moda, belleza y estilo de vida.

Mauricio Vélez estudió dirección de fotografía para cine. En sus capturas expresa la sencillez, pulcritud, sobriedad y sensibilidad que hay en los rasgos de su carácter. Estudió en el Instituto Italiano de Fotografía, en Milán, y fue asistente de Bob Kreeger, el famoso fotógrafo de moda de Uomo Vogue y dueño de Harper’s Bazar. La fotografía no es sólo una forma de vivir, sino su pasión, su pasatiempo, su manera de proyectarse.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos