Las Vega's de RCN llega a su fin este viernes

Por Silvia Gómez

Las Vega's , la producción del Canal RCN protagonizada por Natalia Ramírez y Santiago Alarcón, llega a su final este viernes 10 de febrero.

La novela, que giró en torno a Verónica, una madre que junto con sus tres hijas, quedan a su suerte, luego de la muerte de su esposo y padre, quien las deja en una situación económica muy difícil y la única herencia que les queda, es un bar de dudosa reputación que tenía en secreto el difunto; se despide de la pantalla chica con un promedio de 5,7 puntos de rating, de acuerdo con las cifras publicadas por Todo Rating Colombia.

Relacionado: Así le fue en rating a Alias J.J. del Canal Caracol en su estreno

"Me divertí muchísimo en las grabaciones y ya me siento bien con eso (…) Trabajar con Santiago fue un honor porque es un hombre muy talentoso y tiene una genialidad increíble para la comedia. Para mí fue una garantía eso y realmente estoy muy agradecida porque me ayudó muchísimo en todo el proceso", dijo la recordada Marcela Valencia de Yo soy Betty, la fea a PUBLIMETRO.

Las Vega's , que se estrenó a finales de octubre de 2016, fue grabada a dos cámaras F55 de alta, cámaras Go Pro y hasta un dron y contó con los más altos estándares de calidad.

“Usamos locaciones principalmente en Bogotá, también en sus alrededores, tales como calles, restaurantes, la fachada del bar, una enorme casa en Chía, otras casas y apartamentos en Galerías, Chapinero, La Castellana, sectores que pensamos eran acordes al nivel socioeconómico y cultural que manejamos en los personajes, además, realizamos grabaciones en algunos hoteles, restaurantes y plazas de Villa de Leyva. Para esta producción, tuvimos que utilizar entre 60 y 70 extras en las escenas donde teníamos clientas que visitaban el bar para ver los shows de strippers y también para los huéspedes de los hoteles”, comentó Luisa Bendeck, jefe de producción de la serie.

El elenco de Las Vega's estuvo conformado, además, por Lucho Velasco, Juan Alfonso ‘El gato’ Baptista, Tiberio Cruz, Greeicy Rendón, entre otros. "A mi me encanta la comedia, creo que hacía mucha falta. Habíamos estado acostumbrados a los realities, a las historias de narcotraficantes y a las biografías de diferentes artistas, que no está mal y son productos válidos, pero hacía falta este género que es tan divertido hacerlo", agregó la actriz.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo