'Alias J.J.' de Caracol sorprendió: fue la producción más vista por los colombianos

Por Publimetro Colombia

Alias J.J., lo que pasa tras las rejas, la producción de ficción basada en el libro Sobreviviendo a Pablo Escobar: "Popeye" El Sicario, 23 años y 3 meses de cárcel que estrenó el canal Caracol este miércoles 8 de febrero, conquistó a los colombianos de acuerdo con las cifras de rating.

De acuerdo con Produ -medio de comunicación que citó como fuente a Ibope- la apuesta de Caracol logró 8,4 de audiencia en su estreno a las 10 de la noche, mientras que su enfrentado, El Comandante de RCN logró apenas 3.6 puntos.

Por su parte, Colombia's Next Top Model y Polvo Carnavalero ocuparon el segundo y tercer lugar del listado respectivamente, mientras que las producciones de Nuestra Tele (La ley del corazón, Las Vegas y El Comandante) se ubican en las últimas posiciones:

Alias J.J. se desarrolla en una locación que recrea una cárcel de los años 90, construida en una bodega de 7 mil metros cuadrados, bajo la dirección de arte de Guarnizo – Lizarralde. Un impecable trabajo que resalta el interés de Caracol Televisión para entregarle a los colombianos un producto de calidad.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo