Entretenimiento

Regresan las visitas guiadas al Teatro Colón

El Teatro Colón, reconocido por la BBC como uno de los ocho teatros más sorprendentes del mundo, trae de nuevo sus icónicas visitas guiadas en las cuales se podrá conocer los hermosos detalles de las diferentes salas del lugar, el foyer, los camerinos, los palcos y el escenario, entre otros espacios.

El público local está invitado, desde el 8 de febrero y hasta el 23 de diciembre, a recorrer el recinto cultural diseñado por el arquitecto Pietro Cantini.

Las visitas guiadas se realizarán los miércoles y jueves a las 3:00 p.m. y los sábados en horario especial a las 12:00 m. y a las 3:00 p.m. Tienen una duración de 45 a 60 minutos y el cupo está limitado a 30 personas por recorrido. Las boletas tienen un costo de $8.000 y están disponibles a través de TuBoleta.com o en la taquilla del Teatro.

Recomendados

Le puede interesar: Casa E y Natalia Bedoya dan inicio a la New Big Bang, la nueva franja de conciertos del teatro

Flora Martínez protagonizó el monólogo ¡Soy Frida, soy libre!, una pieza que se presentó en el Teatro Colón la cual estuvo dirigida por el mexicano Víctor Vázquez y escrita por Tomás Urtusástegui.

Desde la reapertura el 23 de julio de 2014, el Colón se ha posicionado como un teatro de producción, con espectáculos tan exitosos como Black el payaso, Labio de liebre, Macbeth y el Año Shakespeare-Cervantes, donde el apoyo al talento colombiano ha sido uno de sus pilares.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos