Entretenimiento

Casa E y Natalia Bedoya dan inicio a la New Big Bang, la nueva franja de conciertos del teatro

Cultura. Con la presentación de “Los Makenzy” se abre la nueva franja de conciertos de Casa E desde el 15 de febrero.

Casa E

El salón central del teatro Casa E brindará una experiencia única en la cual las bandas invitadas traerán sonidos al natural y versiones nunca antes escuchadas, además de compartir nuevo material con sus seguidores, haciendo de cada sesión algo inolvidable.

La reconocida artista y productora Natalia Bedoya será la encargada de llenar de sonidos a New Big-Bang. Desde su pasión musical, Natalia le apostará a grupos y propuestas que ofrezcan la fusión de música colombiana con jazz, reggae, tango y rock, entre otros, logrando una experiencia que reúne artistas de trayectoria como Ilona con bandas llenas de magia caribe como Tribu Baharú, junto a jóvenes compositores como Pantoja y ritmos sabrosos que hablan de amor y conciencia social como los de Nawal.

Recomendados

Primera estación: Los Makenzy

La banda bogotana revelación de 2016 será la encargada de abrir New Big-Bang. El sonido de Los Makenzy combina elementos del post punk, dance, brit- pop y el blues.

La banda mostrará una faceta nueva con música acústica y de vanguardia donde será posible apreciar su evolución tras una exitosa gira por México y su paso por el emblemático “Flux estudio” de Nueva York, donde han grabado músicos importantes como The Rolling Stones, Concha Buika, The Black Crowes, entre otros. Con canciones que nacen en inglés y español, Los Makenzy pueden llegar a ser eléctricos y ruidosos, pero también melódicos y nostálgicos, por eso son la mezcla perfecta para empezar este viaje musical.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos