Lao Ra estrena su nuevo sencillo titulado 'Bang Boom'

Por Silvia Gómez

Lao Ra, la talentosa barranquillera que es comparada con Gwen Stefani, lanzó su más reciente sencillo titulado Bang Boom, tema inspirado en los personajes y colores del Carnaval de Barranquilla situados en los paisajes áridos de la costa Atlántica colombiana.

Tras su exitoso debut en los escenarios con Jesus Made Me Bad EP y el reciente single Drum Machine, el cual estuvo en los Charts virales de Spotify, Lao Ra ha superado los 4 millones de reproduccione en Youtube y ha agotado espectáculos en Londres. Recientemente, la joven viajó con MØ y Rejjie Snow, y además compartirá unas fechas adicionales este año con Crystal Fighter y Anne-Marie.

Le puede interesar: John Wick 2: Keanu Reeves regresa a la acción y a su lucha contra la mafia

Sobre Lao Ra

En su primer día de colegio en Bogotá, Lao Ra se comió un gusano delante de su propia clase para mostrar su carácter irreverente. Más adelante -ese mismo año- ella hizo una protesta porque el plantel no tenía un equipo femenino de fútbol. A medida que Lao Ra estaba creciendo en una de los las ciudades más violentas del mundo, donde la muerte de Pablo Escobar estaba a flor de piel mientras el gobierno trabajaba por erradicar las drogas, a ella le seguía molestando que, después de la extradición, en el recreo no podía salir a jugar porque había amenaza de bombas por todas partes. Debido a esto, ella se refugiaba todas las tardes viendo MTV en su casa, allí descubrió el punk y decidiendo que si ese género musical se originó en Inglaterra, entonces debería ir allá tan pronto terminara el colegio.

"Estuve tratando de ocultar mi identidad colombiana, me inspiré en bandas que no estaban en Colombia, por lo que estaba tratando de hacer lo que ellas hacían, no me di cuenta de que podía mezclar sonidos", Lao Ra

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo