Detienen a guitarrista de Maluma por golpear a una mujer

Por Publimetro Colombia

Maluma, quien tocará en la noche de este viernes en el Festival de Peñas de Villa María en Argentina, se vio envuelto en un escándalo en ese país por culpa de uno de sus músicos, específicamente su guitarrista.

De acuerdo con medios argentinos, Santiago Munera, guitarrista del antioqueño, fue detenido en la madrugada de este viernes por un confuso episodio de violencia de género. Según informó Cadena 3, una joven de 23 años de la ciudad cordobesa denunció a la Policía del lugar que “se sintió agredida e insultada por el artista”, en hechos registrados en la discoteca Jet Set. Ante la denuncia de la mujer, los uniformados arrestaron al colombiano pero fue puesto en libertad horas después al comprobarse que no tiene antecedentes penales en Colombia y que la joven no realizaría ningún tipo de acción penal.

“En la madrugada nos avisaron de una aprehensión por un problema a la salida de una confitería; una mujer iba bajando la escalera y un masculino le pega una cachetada”, dijo el fiscal René Bosio al medio de comunicación anteriormente mencionado.

Le puede interesar: Alkilados y Maluma presentan el remix de 'Me Gusta'

Ante la situación, WK Entertainment -oficina de management de Maluma- emitió el siguiente comunicado de prensa:

“Ante los hechos ocurridos con el músico SANTIAGO MUNERA en Cordoba- Argentina en la madrugada del viernes 3 de febrero, donde fue detenido por las autoridades locales por el incidente con una joven de 23 años, el cual está en estado de investigación, Munera fue DESPEDIDO del grupo de músicos del artista. El señor SANTIAGO MUNERA VILLA, NO seguirá haciendo parte del MALUMA CREW y fue desvinculado laboralmente de la empresa Royalty Word Inc. de propiedad de Juan Luis Londoño (Maluma)”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo