Entretenimiento

Alkilados y Maluma presentan el remix de ‘Me Gusta’

‘Me Gusta’ (Remix), ya disponible a nivel mundial a partir de este viernes 3 de febrero en todas las plataformas, incluyendo Spotify, Itunes, Apple Music, Youtube y Vevo, entre otras.

La banda pereirana Alkilados y Maluma, presentan el remix oficial de Me Gusta el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.
 
El video, que fue estrenado hace pocos días en televisión en el programa Primer Impacto, fue rodado en México y Venezuela. El clip estuvo bajo la dirección del reconocido cineasta Nuno Gómez, quien además de lograr una fresca representación escénica de la lírica de la canción, pudo captar la química artística y personal que existe entre Alkilados y Maluma.
«Me Gusta es, sin duda, una de nuestras canciones preferidas de Más Playa, nuestro próximo álbum, en la cual logramos condensar toda la energía que caracteriza a nuestro show en vivo. Es uno de esos temas que te sube el ánimo y que te alegra el día y el lograr grabar el remix con nuestro amigo y colega, Maluma, lleva al tema al próximo nivel”, expresó Juan David Gálvez, vocalista de la banda, quien también co-escribió y co-produjo la canción.

Me Gusta (Remix), es un avance de Más Playa, primer álbum bajo In-Tu Línea/Universal Latino, el cual estará disponible próximamente a nivel mundial.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos