La reconocida modelo Kathy Sánchez critica Colombia's Next Top Model

Por Silvia Gómez

La reconocida modelo colombiana Kathy Sánchez, quien es la más reciente portada de la revista Cosmopolitan, criticó duramente Colombia's Next Top Model, programa que actualmente emite el Canal Caracol a las 8:00 p.m.

"He tenido la oportunidad de mirar un poquito y también he escuchado las opiniones de los demás… Se me hace un poco exagerado -a decir verdad- estas pruebas que les ponen a las niñas nunca nos han tocado, pero ahí están ellas con fuerza dándole para ganar. Ojalá gane la mejor y le deseo mucha suerte a todas", dijo la mujer al reportero digital de la revista TVyNovelas.

"(Les recomiendo) que se cuiden y hay que tener disciplina. Este es un trabajo muy bonito y muy gratificante pero también es de altibajos, entonces tienen que ser perseverantes, que cuiden su cuerpo, que no se dejen meter otras opiniones en la cabeza y que trabajen duro para conseguir sus sueños", agregó Kathy Sánchez.

Le puede interesar: En video quedó registrado el tremendo pellizco que Miss Venezuela le dio a Miss Colombia

Carolina Cruz se defiende de las críticas

“Definitivamente tener a todo el mundo contento es imposible y más cuando hablan sin saber, algunos quisieran estar y por no estar solo hablan más de la cuenta, es entendible”, expresó Carolina Cruz, la presentadora del reality, a través de sus redes sociales.

El mensaje acompaña una foto de Carolina, Franklin Ramos y las participantes. “Agradecer, siempre agradecer a @caracoltv por dejarme ser parte de este proyecto, a los televidentes que lo disfrutan y opinan con respeto y a cada una de ustedes niñas, gracias por ser inspiración, dejarme conocerlas y admirarlas”, concluyé el comentario de la también modelo.

Colombia’s Next Top Model comenzó el martes 10 de enero y poco a poco algunas participantes han tenido que decir adiós a la Top House. ¿El premio mayor? 200 millones de pesos y un contrato de modelaje.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo