El tremendo pellizco que Miss Venezuela le dio a Miss Colombia

Y aunque no se conoce si fue maldad o una muestra de compañerismo, lo cierto es que a Andrea Tovar sí le dolió.

Por Silvia Gómez

La comentada rivalidad en redes sociales entre Miss Colombia, Andrea Tovar, y Miss Venezuela, Miriam Habach, volvió a dar de qué hablar cuando la representante venezolana le dio tremendo pellizco en la espalda a la chocoana durante la alfombra roja de Miss Universo, la cual se celebró un día antes de la noche final.

Según un video publicado por el programa Suelta la sopa de Telemundo, la colombiana se encontraba sonriéndole a las cámaras en el evento, cuando de repente llegó la despampanante rubia y la pellizcó en la espalda. Andrea se giró rápidamente y con cara de molestia se quejó, demostrando que sí le dolió:

 

Le puede interesar: La exreina Diana Mina sería una de las nuevas presentadoras de Noticias RCN

Durante el certamen internacional, las reinas hablaron con respecto a su rivalidad a través de un video publicado pot Boris Izaguirre.

"Son peleas de redes sociales, porque entre nosotras no hay ninguna pelea", dijo la venezolana. Por su parte, Andrea agregó que se debe al "peso de las bandas", por la fama que ambas mantuvieron en  Miss Universo.

“Siempre hay una rivalidad tonta entre Venezuela y Colombia en las redes sociales, pero (Miss) Venezuela me cae súper bien, ayer hablábamos de las cosas que salen en las redes, y la verdad es súper falso todo”, Andrea Tovar.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo