Entretenimiento

Rochi Stevenson y la calamidad doméstica que sufrió tras el nacimiento de su hija

Rochi Stevenson
Cortesía Portal Prensa Caracol TV Rochi Stevenson

Rochi Stevenson, una de las hermosas corresponsales de Día a Día de Caracol Televisión que se convirtió en madre nuevamente hace pocos días, está de luto.

PUBLICIDAD

Dos días después de haber dado a luz, la costeña sufrió una calamidad familiar: lastimosamente su suegro falleció de un cáncer muy agresivo. «Ellos (Rochi y su esposo) se lo tomaron de una manera distinta, Rochi expresó que su suegro esperó a que naciera su nieta, la conoció y se murió», dijo Carlos Giraldo en el programa La Red.

«Queríamos compartirle a los televidentes esta historia porque seguramente se puede estar repitiendo en muchos hogares y hay que tomar las cosas de la manera más amable y pensando en por qué sucedieron y no quedarse en el dolor», agregó el presentador.

Recomendados

Le puede interesar: Actriz colombiana se fue de programa de TV minutos antes de salir al aire

En julio de 2016, Rochi Stevenson comentó que estaba esperando a su tercer hijo. Ella expresó en el programa matutino que se dio cuenta de su embarazo, justamente, cuando se encontraba cubriendo la Copa América en Estados Unidos para el canal Caracol.

Antes de su viaje al evento deportido, Rochi había sido operada de quistes en los ovarios, pero cuando llegó a Estados Unidos comenzó a sentir náuseas y mareos. “Todo el mundo me dijo que eran efectos de la anestesia, pero pasaron quince días y las molestias eran aún peores. Pensé, algo está ocurriendo y decidí hacerme la prueba de embarazo, que resultó positiva”, dijo.

En sus planes no estaba tener otro hijo, sin embargo, la noticia le ha dado felicidad tanto a Rochi como a su familia. “Tan pronto llegué a Colombia fui directo para el ginecólogo, me hicieron ecografías y el bebé está sano”.

“Mi esposo se enteró por telefóno. Él sabía que me estaba sintiendo mal, y también le dije que me iba a hacer una prueba de embarazo, sin embargo, cuando le conté quedó en shock“, agregó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último