Entretenimiento

Johana Bahamón se fue de programa de TV minutos antes de salir al aire

Johana Bahamón
Caracol TV Johana Bahamón

Johana Bahamón, la reconocida actriz colombiana que trabaja en pro de la población carcelaria del país, al parecer se fue de un programa de televisión minutos antes de salir al aire.

PUBLICIDAD

De acuerdo con La Red del Canal Caracol, a la artista «la invitaron a uno de estos programas de la mañana, en algún otro canal. Ella estaba feliz, dichosa, y dijo que, en efecto, iba a estar allá. Pero, de un momento a otro, antes de entrar prácticamente al ‘set’ —ya tenía el micrófono puesto, ya la habían arreglado, la habían maquillado—, se quitó el micrófono y dijo: ‘Me voy, me voy, me voy’. Los dejó colgados de la brocha, y salió”.

Recomendados

Carlos Giraldo, uno de los presentadores del programa de chismes, contó que el mánager de Bahamón explicó cuál fue el motivo por el que se presentó la situación:

«Ella sí dijo que iba a ir al programa, pero que tenía que ser rápido porque tenía un vuelo y no podía perder el avión. Cuando llegó, en efecto, le pusieron su micrófono, estaba todo listo, pero nada que la pasaban, sino que estaba sentada, y seguía el programa, y nada que la llamaban. Ella empezó a mirar el reloj y dijo: ‘Lo siento, pero voy a perder un vuelo muy importante. Lo siento con ustedes, se me cae la cara de la vergüenza, pero me tengo que ir’. Se quitó el micrófono y salió volada para el aeropuerto”, expresó.

Le puede interesar: Ana Karina Soto recibe criticas por poner a ‘gatear’ a su hijo

Johana Bahamón es madre de dos pequeños. Ella tuvo una relación con Cabas por cinco años, desde 2004 a 2009, pero tras los rumores de una supuesta infidelidad y problemas en la relación, la pareja se separó. Sin embargo, hoy en día los artistas tienen buena comunicación para ayudar al crecimiento de su hijo Simón.

A principios de 2015, Bahamón se casó con el corredor de bolsa Juan Manuel Salazar.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último