Entretenimiento

¡Estaba sin maquillaje! Andrea Tovar le pide a un fanático que no la grabe

Concurso Nacional de Belleza

La Señorita Colombia, Andrea Tovar, sigue causando sensación en Miss Universo, certamen internacional que se lleva a cabo en Filipinas y que coronará a la mujer más bella del mundo este domingo 29 de enero.

La chocoana, que ha generado opiniones encontradas en el país asiático, dejó a sus seguidores con la boca abierta cuando le pidió a uno de ellos que «no la grabara porque estaba sin maquillaje».

Recomendados

Le puede interesar: Actor de Hollywood se suicida en directo por Facebook Live

Esta no es la primera vez que Andrea Tovar tiene algún inconveniente con una cámara. A finales de mayo de 2015 la soberana nacional fue grosera con un periodista perteneciente al canal regional TRO.

En aquella oportunidad, el desaparecido programa radial Picantísimo que conducía la Negra Candela indicó que la joven que se encontraba en un evento en Cúcuta (Norte de Santander), se molestó cuando un comunicador le preguntó sobre sus debilidades. “Ella ni corta ni perezosa procedió con la mano a tapar el foco de la cámara, y no permitió seguir con la entrevista”, fueron las palabras de Graciela Torres.

Vea el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=lutpk5B9kjM

Ante el incidente, Andrea se disculpó por su actitud grosera a través de Noticias Caracol. “Una gran disculpa para todos porque realmente no era mi intención que lo tomaran así”, aseguró.

Durante los breves minutos que habló con el noticiero, también afirmó que se normalmente es una persona calmada, que le gusta jugar con las cámaras y que su respuesta fue malinterpretada.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos